viernes, 01 de diciembre de 2017
complicado

Fiscal rosarino pidió la detención de Matías, el hermano de Messi

José Luis Caterina solicitó la detención del hermano del futbolista luego de que se le encontró un arma mientras navegaba por el río Paraná.

El fiscal rosarino José Luis Caterina pidió la detención de Matías Messi, después de que se le encontrara un arma de guerra no declarada en la embarcación con la que chocó mientras navegaba por el río Paraná.

Además del la pistola calibre 38, la policía encontró manchas de sangre en la embarcación que están siendo peritadas para saber si pertenecen al hermano del astro argentino o a otra persona.

Según la causa, la lancha que conducía Matías Messi chocó contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera lo que le causó varias lesiones.

Luego de la denuncia, y tras las pericias realizadas, la policía encontró un arma en la embarcación por lo que el hermano del jugador era buscado para declarar.

El hecho ocurrió cuando Matías Messi (35 años) llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera,35 kilómetros al sur de Rosario, y le dijo al vigilador privado del club que "chocó con un barco de arena y se cortó la cara", según le dijeron a Télam fuentes del caso.

No es la primera vez que Matías está envuelto en un escándalo policial, ya que en agosto protagonizó un accidente en la Ruta 21, y además debe dar clases de fútbol en una escuelita para cumplir una pena por tenencia ilegal de armas.

TN