Comscore

CONTUNDENTE

La firme decisión de Evelyn Von Brocke al hablar de la separación de Fabián Doman: "No volvería con un ex"

La panelista de "Intrusos" se refirió al divorcio de su ex marido, quien anunció que su relación con María Laura Lillo llegó a su fin. El video.
Evelyn Von Brocke

Esta semana se conoció que Fabián Doman se separó de su pareja, la empresaria María Laura De Lillo. "Es algo definitivo y fue algo de común acuerdo. Ella es una gran mujer y una excelente persona", manifestó el conductor de "Intratables" en una nota con "Intrusos".

Además, el periodista reconoció que aún está atravesando un duelo por la ruptura. "Una separación no es algo que se supera de un día para el otro", sostuvo la figura de América TV, que estuvo cuatro años de novio de De Lillo.

Después de escuchar las palabras de Fabián Doman, Adrián Pallares deslizó que no descartaría que algún día vuelva con la madre de sus hijos, Evelyn Von Brocke. "En cinco años volvemos a hablar de Evelyn y Doman", pronosticó el conductor del ciclo de espectáculos.

LEER MÁS Fabián Doman habló de su separación: "Fue de mutuo acuerdo y..."

"¡Está en pareja!", le recordó Rodrigo Lussich a su colega. "Ya lo sé. Ojalá que Evelyn y Juan (Viaggio, la actual pareja de la panelista) estén toda la vida juntos, pero...", exclamó Pallares.

Ante la inquietud de su compañero, Evelyn Von Brocke fue tajante sobre si volvería o no con Doman. "Estoy feliz. No volvería con un ex. Hay que mirar hacia adelante", sentenció la panelista de "Intrusos".

Evelyn Von Brocke

LEER MÁS Ángel de Brito anunció otra separación en Twitter: "Siguen teniendo relación como amigos"