Comscore

ACOMPAÑADA 💓

Tras firmar su divorcio, Jimena Cyrulnik reconoció que está conociendo a un hombre

Luego de separarse en los papeles de Lucas Kirby, la modelo reconoció en charla con "Intrusos" que está con alguien hace poco. Video.
-Jimena Cyrulnik-

En el inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus en Argentina, Jimena Cyrulnik decidió pasarla bajo el mismo techo con su ex pareja, Lucas Kirby, para priorizar la unión familiar en ese momento de aislamiento pleno.

Lo cierto es que la conductora firmó hace poco su divorcio de manera formal con Kirby tras 15 años de matrimonio, según confirmó el sitio Teleshow.

LEER MÁS: Final: Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby

Los padres de Calder y Tyron estaban separados como pareja hace tiempo pero ahora decidieron formalizar en papeles la separación civil.

-Jimena Cyrulnik-

Ambos mantienen una gran relación pese a separarse como pareja y prueba de ello fueron las semanas que convivieron bajo el mismo techo como familia.

En este marco, el fotógrafo compartió un emotivo posteo en Instagram con una imagen del casamiento y otra firmando el divorcio quince años después.

LEER MÁS: El fuerte mensaje de Lucas Kirby tras firmar el divorcio de Jimena Cyrulnik: "Te quiero de otra manera, pero..."

"Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza", indicó Lucas movilizado.

-Jimena Cyrulnik-

Este viernes, en "Intrusos", América, la modelo dio detalles de su divorcio de manera formal: "Es como darle formalidad a algo que venía pasando, estamos separados hace un año y medio, costó igual firmar el divorcio, no es tan fácil. Hoy me siento más liberada, le das un cierre legal a todo".

Y además reconoció que está iniciando otra relación: "Lucas creo que no está en pareja, yo estoy conociendo a alguien que no es del medio, es muy reciente".