Comscore

INESPERADO 😮

Finalmente se supo de quién es la mansión en la que vive Florencia Peña

A partir de exponer su casa en la tele comenzaron varios especulaciones sobre quién era el verdadero dueño de esa mansión, ahora se supo de quién se trataría. Enterate.
-Florencia Peña-

Florencia Peña deslumbró con una enorme y bella casa en el ciclo “Por el mundo en casa”, de Telefe, que conduce Marley. El rubio conductor recorrió el lujoso lugar, inmenso, que hasta cuenta con un muelle propio a un lago.

Entonces, todos comenzaron a preguntarse si la propiedad era de la actriz o no, y Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos”, América, que era alquilada. "La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”, dijo el periodista.

Desde entonces se buscaba quién era el dueño de ese lugar.

LEER TAMBIÉN: Florencia Peña se cruzó con una concejal del Pro tras mostrar su lujosa casa en el programa de Marley

Lío Pecoraro se animó a dar más detalles en “Todas las tardes”, El Nueve. "La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, (empresario) con quien en su momento se lo vinculó a Peña pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión", dijo el periodista.

Lío además recordó que Tasín fue novio de varias famosas entre las que también se encuentra Jimena Barón. Flor Peña y su pareja practica el “poliamor”, por lo que no sería un problema para Ramiro Ponce de León si Matías visitara la propiedad cada tanto.

LEER TAMBIÉN: Con piscina, bar y muelle: conocé la impresionante casa a la que se mudó Florencia Peña