Comscore

LO QUE VIENE

Finalizaron las grabaciones de la remake de "Perla Negra"

La hija de Andrea del Boca se volcó a las redes sociales tras la culminación de las grabaciones de la historia que la tiene esta vez como protagonista.
-Perla Negra-

Andrea Del Boca y Gabriel Corrado fueron los protagonistas de la novela "Perla Negra", recordado éxito de los años 90 en la televisión argentina.

Lo cierto es que el martes se terminaron las grabaciones de la remake de aquel éxito, que esta vez tiene como protagonistas a Anna Chiara, hija de Andrea, Facundo Gambandé.

-Perla Negra-

Del Boca, por su parte, es directora de la ficción y villana en la historia. Hace de Rosalía de Pacheco Huergo, personaje que interpretó la recordada María Rosa Gallo.

LEER MÁS: Celeste Cid protagonizó una sensual producción de fotos en topless: "Está fresco pa' chomba"

-Perla Negra-

Luego de varios meses de trabajo, se concluyó con las grabaciones de las escenas y la joven manifestó su alegría vía Instagram.

"Fin de rodaje. Fui feliz. Se nota que me gustan los abrazos? mención extra especial para todos y cada uno de los mosquitos que nos acompañaron en este día", destacó la hija de la actriz de 20 años.

LEER MÁS: La divertida perlita de Rodrigo Lussich en "Intrusos" mientras compartía una noticia de PrimiciasYa: "Me las quiero agarrar con las ovejas"

-Perla Negra-