Comscore

LOS MEJORES MOMENTOS

El final de "Pequeña Victoria": así fue el último capítulo de la tira, dos años después

La comedia dramática protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio llegó a su fin después de 51 capítulos y tres meses en el aire.
-Pequeña Victoria-

En la noche del miércoles, Telefe emitió el gran final de “Pequeña Victoria”, la comedia dramática protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

En el capítulo final, se conoció el desenlace de las historias que conmovieron a los televidentes, mostrando otra forma de maternidad, la crianza compartida.

LEER MÁS Facundo Arana sobre su historia de amor en ficción: "El amor y el respeto no tienen género"

“Pequeña Victoria” trató temas como la subrogación de vientre y los nuevos modelos de maternidad y paternidad, el feminismo, la identidad de género y por sobre todo, el amor en todas sus formas.

En el último tiempo, Jazmin, Bárbara y Emma tuvieron que luchar frente a la justicia para conseguir ser todas mamás de Victoria.

Gracias a un salto de dos años en el tiempo, se vio a las cuatro mujeres vestidas de blanco, en una celebración muy especial, donde se develó el gran final de esta disruptiva historia.

La #PequeñaVictoria tuvo su nombre completo: Victoria Jorgensen Uriburu Salvatierra.

LEER MÁS Mariana Genesio reveló cuál fue su miedo al recordar la escena del beso con Facundo Arana