Comscore

NUEVA ETAPA 💔

Final: Jimena Cyrulnik firmó su divorcio de Lucas Kirby

La conductora y empresaria de moda firmó los papeles de su divorcio de manera formal con el fotógrafo, con quien tiene dos hijos.
-Jimena Cyrulnik-

En el inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus en Argentina, Jimena Cyrulnik decidió pasarla bajo el mismo techo con su ex pareja, Lucas Kirby, para priorizar la unión familiar en ese momento de aislamiento pleno.

Lo cierto es que la conductora firmó hace poco su divorcio de manera formal con Kirby tras 15 años de matrimonio, según confirmó el sitio Teleshow.

Los padres de Calder y Tyron estaban separados como pareja hace tiempo pero ahora decidieron formalizar en papeles la separación civil.

LEER MÁS: Jimena Cyrulnik, se separó otra vez de Lucas Kirby

-Jimena Cyrulnik-

Ambos mantienen una gran relación pese a separarse como pareja y prueba de ello fueron las semanas que convivieron bajo el mismo techo como familia.

Y además de la crianza de los chicos comparten la sociedad de la marca de trajes de baño que la modelo montó junto al fotógrafo.

“Me sentí muy en paz y feliz. Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles”, admitió Jimena en una nota con el mencionado portal.

LEER MÁS: Jimena Cyrulnik pasa la cuarentena obligatoria con su ex, Lucas Kirby: "Es necesario priorizar la unión"

-Jimena Cyrulnik-