Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El final de Hay que ver: Postergación por las restricciones y la reunión de Denise Dumas con sus jefes

Ante la información brindada por este portal hace 15 días, la conductora del Nueve, Denise Dumas, tuvo una reunión con los directivos de la emisora.
Denise Dumas

Una información brindada hace 15 días por Primiciasya.com generó dudas en el interior de Denise Dumas que inmediatamente optó por abordar el tema con los directivos del Nueve.

Si bien la información no fue confirmada de forma oficial, la realidad es que el ciclo Hay que ver que conducen José María Listorti y Denise Dumas cambiará por completo.

Hay que ver

Hasta el momento no está decidido si terminará e iniciará otro programa con un nuevo nombre o bien le darán continuidad a Hay que ver pero cambiándolo íntegramente. El cambio radicaría en pasar de un formato periodístico a uno de entretenimientos.

Por tal motivo, José María Listorti quedaría a cargo del nuevo programa o de la reversión de Hay que ver y Denise Dumas no sería de la partida.

Se sabe en la interna del grupo que José María Listorti tiene muchas ganas desde hace muchos años de hacer un formato de entretenimientos.

Por su parte, Denise Dumas tiene una oferta para pasar al canal Net Tv y estaría analizando esa idea siendo que se quedaría sin pantalla en El Nueve.

Ante la información, Denise se puso en contacto con los directivos quienes le confirmaron hasta la última coma pero le dijeron que debido a los cambios que hay por restricciones y pandemia, el final de Hay que ver se atrasa unos meses. Los panelistas, hasta el momento, no saben absolutamente nada de la interna en el programa.

-Denise Dumas-