Comscore

TREMENDO 😯

Se filtró un video de una tensa pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez: "¡Peor es cómo me contestaste vos!"

El hijo mayor de Pampita, Bautista, transmitió sin querer un momento incómodo entre la pareja de actores. Mirá.
China-Suarez-Benjamin-Vicuna

China Suárez y Benjamín Vicuña son protagonistas de un polémico video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Fue sobre un momento en el que se los escucha discutir de fondo en medio de una transmisión en vivo que realizó Bautista, el hijo del actor y Pampita, durante el cumpleaños de su hermano Beltrán.

La familia ensamblada estaba prendiendo leña y Vicuña le advierte a la China, al escuchar una frase que no se distingue que estaba saliendo en vivo: “Nos está viendo todo el mundo”.

LEER MÁS El tierno reclamo de Magnolia a La China Suárez: "Mamá..."

Molesta, Suárez le contesta de forma tajante: “Peor es cómo me contestaste vos”. Mientras, Bautista les explica: “No me está viendo nadie”.

Hasta el momento, ninguno de los actores se refirió a lo sucedido. Incluso el chileno compartió fotos de la noche familliar en honor a su hijo en las redes sociales.

“Lo bueno de ser una banda”, escribió en la primera de las imágenes en la que se lo ve a él con Eugenia, la hija que tienen en común Magnolia, la hija de ella con Nicolás Cabré, Rufina y los tres hijos de él, Bautista, Beltrán y Benicio.

Vicuña

LEER MÁS La China Suárez acusada de tener una cuenta fantasma para espiar y hacer comentarios