Comscore

ESCÁNDALO 🔥

Se filtró el terrible audio que Fede Bal le envió al Polaco para invitarlo a una fiesta: "¿Sabés las mujeres que vienen?"

Ese habría sido el detonante de la separación con Barby Silenzi. La velada se llevó a cabo el viernes por la noche.
Fede Bal

El fin de semana, Ángel de Brito anunció en Twitter sobre la separación del Polaco y Barby Silenzi.

El cantante habló con Primiciasya.com y negó tal rumor: "No estamos separados", le dijo a este medio.

LEER TAMBIÉN: Flavio Mendoza tendrá un verano movido con el teatro y, ¿con programa propio en el 2021?: "Tengo ganas de hacer algo diferente"

Sin embargo, horas más tarde, Barby habló con el conductor de "Los ángeles de la mañana" y dijo estar "destroza".

Aparentemente, el detonante entre ambos habría sido un audio que Fede Bal le envió al Polaco para que asista a una fiesta que él mismo organizó el pasado viernes en su casa de Ingeniero Maschwitz.

“Alguien le saca el audio al Polaco de su teléfono y alguien se lo manda a Andrea. No es Barby y no la estoy cubriendo”, contó De Brito en su programa sobre la filtración del audio.

Parte del audio que no exhibieron en su totalidad, dice: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”.

En el panel contaron que El Polaco asistió y que allí afirmó que estaba separado de Barby. No se mostró con ninguna mujer pero estaba como "excitado por su separación", dijo Yanina Latorre.

“Arrancó como un asado, había mucha gente, muchas chicas. El barman era Pepe Ochoa, amigo de Fede y ex amigo de Laurita, y estaba también Mati Napp. No había ningún otro famoso. Era una joda grande que empezó como un asado. Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas”, agregó Yanina.

LEER TAMBIÉN: La tremenda experiencia que vivió Nicole Neumann y sus hijas con un OVNI en plena noche

Barby Silenzi y El Polaco