Comscore

ODIOS COMPARTIDOS 😐

Se filtró chat entre Sergio Lapegüe y Yanina Latorre en el que revelan que tienen una enemiga en común

En un intercambio de mensajes de Whatsapp entre las panelistas de "LAM" y el periodista, Sergio le recordó a Yanina que tienen a alguien en común que no quieren ni un poquito. Enterate.
Lapegue Latorre

Se conoció un chat entre las panelistas de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, y Sergio Lapegüe. Esto se hizo por el pase que hacen entre el ciclo de chimentos y el noticiero del mediodía de El Trece que conduce el periodista.

La inclusión del periodista al grupo de chat generó muchos mensajes divertidos y pases de facturas entre las panelistas, las más activas eran Yanita Latorre, Lourdes Sánches y Karina Lavícola.

“Hola, Sergio, bienvenido. Te vamos a escribir todo el noticiero. Las chicas tienen cosas para decirte”, le advirtió Ángel al periodista.

La primera parte del chat filtrado.

LEER TAMBIÉN: Yanina Latorre contó que un rugbier le desfiguró la cara

Yanina Latorre tomó la palabra, le expresó su amor y le dijo que estaba volviendo rápido a su casa para poder verlo en la televisión. “Jajaja, las amo, pero hay mucho tiroteo, muertos y accidentes, no puedo concentrarme”, respondió el conductor.

“Vos podés con todo”, replicó Yanina a Lapegüe. “Bienvenido a esta montaña de emociones”, añadió Karina Iavícoli.

Todo cambió de sentido cuando Lourdes Sánchez le expresó sus ganas de participar en el “Súper bailando” con él. Lapegüe le contestó que le gustaría ser su partener entonces saltó Yanina haciendo una pequeña escena de celos.

Sergio le recuerda a Yanina a la "enemiga" que tienen en común.

“Sergio, dijiste que me preferías a mí, ¿y ahora querés bailar con la correntina?”, escribió Latorre. “También, pero no sé si a vos puedo levantarte. Soy pequeño”, contestó el conductor de TN por lo que Yanina respondió: “Aguante Massaccesi”, el periodista que lo reemplazó los mediodías durante sus vacaciones.

“Sergio tiene más onda que Mario”, contestó Lourdes y Yanina disparó: “Sos chupamedias, correntina”.

Allí fue cuando Sergio trató de llevar calma y le recordó a Yanina que tienen en común. “Maru nos une”, le dijo en referencia a las peleas que ambos tuvieron con Maru Botana. El periodista condujo un programa con la cocinera en 2014 y no dudó en expresar que tuvo una muy mala experiencia.

Yanina se enfrentó mediáticamente por una relación que tuvieron en la juventud, cuando ninguna de las dos era famosa e iban a la facultad. Latorre asegura que Maru tuvo problemas de alimentación y siempre envidió su flacura extrema.

LEER TAMBIÉN: Sergio Lapegüe: "Me bajó la visión del ojo derecho así que tengo que operarme de nuevo en estos meses"

Maru y Sergio, en una producción que hicieron para el ciclo que condujeron juntos por El Trece.