Comscore

TERRIBLE

Se filtró un audio de Whatsapp del Pájaro Caniggia

Mariana Nannis le envió un audio a Moria Casán de su marido. El contenido es tremendo...
Mariana Nannis y Claudio Caniggia están separados

Cuando en Argentina se empezó a hablar de la separación de Claudio Paula Caniggia y Mariana Nannis, Moria Casán contó en "Incorrectas" que había coincidido en Córdoba con el ex deportista.

Esto fue en el mes de marzo pasado. La diva fue a hacer una presentación y en el hotel lo vio entrando a una habitación con su actual novia, Sofía Bonelli.

Nannis se enteró de los dichos de la animadora de América y le recriminó a su marido. En ese momento, el ex delantero le mandó un audio de Whatsapp que decía:

"Ya arrancan mintiendo, yo no estuve en ninguna fiesta privada, estoy en el lugar donde vivo yo. Estaba con dos chicos que estaban ahí. No tengo nada que ver con eso, es ridículo, esto me hace reír nada más, porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán, dejate de joder, es una payasada. Aparte fuiste vos la que hiciste este quilombo, porque ya lo sabemos, yo ya lo sé, quién no lo sabe, al pedo porque no tiene sentido esta mierda. No tengo por qué decir nada si no tengo nada que ver. Si es ridículo. Lo dije cuando salió esa noticia, hice un comunicado", remarca enojado.

Ante el escándalo vigente, la propia Mariana Nannis compartió este audio con Moria para que vea cómo la trata su marido.