Comscore

FUERTE

Se filtró audio con dura autocrítica de Maradona por no ver a su hijo Dieguito

"Estoy enojado conmigo mismo porque soy un pelotudo", se lo escucha decir al exfutbolista. Escuchalo completo, acá.
Diego Maradona

Diego Maradona y Verónica Ojeda comenzaron el 2019 juntos viviendo en México con Dieguito Fernando y todo hacía parecer que se encaminaban definitivamente a formar una familia.

Pero a fines de mayo todo llegó rápidamente a su fin, Ojeda regresó al país en medio de un escándalo, y desde entonces Maradona no volvió a tener contacto con Dieguito. “Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", decía la rubia a los medios en ese momento.

En la tarde del viernes, Marina Calabró compartió en "El diario de Mariana" un audio que Diego le mandó a Ojeda el 5 de julio pasado, en el que el exfutbolista le habla del hijo que tienen en común, y hace una dura autocrítica de su rol como padre.

“Hola Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”, se lo escucha decir a Maradona.

Luego, como se estaba jugando la Copa América Brasil 2019, Maradona invitó a Dieguito a su casa a que vean el partido Argentina-Chile por el tercer puesto: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

“Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada“, añadió Marina.