Comscore

MATERIAL INÉDITO

Se filtraron fotos de Antonela Roccuzzo con su ex novio

En las últimas horas, comenzaron a circular imágenes de la esposa de Lionel Messi junto a su anterior pareja. Miralas acá.
Messi

Aunque siempre se ha dicho que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron novios casi desde niños, hace unos meses se supo que la mujer del futbolista tuvo una relación, que duró varios años, con otra persona.

Fue una amiga de Roccuzzo quien contó en una revista que ella había tenido una relación importante antes de Messi.

Y en las últimas horas, empezaron a circular a través de las redes sociales algunas fotos de Antonela con su ex.

Antonela

Messi y Antonela se conocieron muchos años atrás al ser presentados por el primo de ella, Luca Scaglia. Su entorno cuenta que él preguntó: "¿Quién es?” y Scaglia, casi sin prestar antención le contestó: “Anto, mi prima”.

Leo tenía nueve años y ella ocho, entonces, aseguran fue cuando le escribió una carta en la que le dijo: "Algún día vamos a ser novios”. Desde entonces se vieron en la quinta de los Roccuzzo y pasaron mucho tiempo juntos.

Antonela

Entonces fue cuando Messi se fue a España para jugar en el FC Barcelona y quedaron como amigos. En ese momento, Antonela comenzó a salir durante años con otro chico del que se desconoce el nombre pero hay fotografías.

Años después, según su amiga, la morocha dejó a ese muchacho al saber que Lionel Messi viajaría a Argentina y a su llegada fue a buscar al futbolista.

“Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!”, aseguran que dijo el ex de Roccuzzo.

Antonela
Antonela
Antonela