Comscore

INSÓLITO 😡

Filtraron duras respuestas de Charlotte Caniggia y una seguidora: "Villera envidiosa"

La mediática está en el ojo de la tormenta por unos respuestas que le dio a una seguidora que le dijo que no le gustaban sus pestañas.
-Charlotte Caniggia-

Charlotte Caniggia está en el ojo de la tormenta por unas respuestas que le dio a una seguidora de la red social Instagram.

La joven mediática, hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, usó frases muy desagradables para contestar los mensajes privados.

LEER TAMBIÉN: Jorge Rial salió al cruce de un tweet de Jonatan Viale: "Te aguantaron todos los desplantes de divo"

“Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no”, le escribió una seguidora por el chat privado.

La mediática le respondió: “Horrible tu culo, todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”.

Mensaje de Charlotte Caniggia

La seguidora le respondió: “Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja, andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”.

LEER TAMBIÉN: Luis Ventura sobre las cartas documento de Dalma y Gianinna Maradona: "No me van a arruinar las vacaciones"

En la red social, Charlotte Caniggia no se quedó de brazos cruzados ante la catarata de insultos y le escribió un mensaje agresivo y repudiable contra la usuaria: “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah, no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre”.

Mensaje de Charlotte Caniggia