EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las dos figuras que Susana quiere tener en su programa y que Tinelli no se las presta

La diva invitó a dos famosas que están en "ShowMatch" y el conductor no autorizó para que estén en el canal de la competencia.

No es la primera vez que sucede. Y la guerra por el rating entre los canales líderes, Telefe y El Trece, sigue más vigente que nunca.

Hace unos dias, la produccion de Susana Gimenez, a pedido de la conductora, invitó a Luciana Salazar junto a su hija Matilda para que esté el domingo 20, en el día de la madre.

Pero el inconveniente para lograr esa visita de la participante de "ShowMatch" es el permiso de La Flia, productora de Marcelo Tinelli, y de El Trece, que hasta el momento no fue otorgado.

Lo mismo sucede con Florencia Peña, que está en el jurado del "Súper Bailando". Su quería tener a la actriz y a su compañero de "Cabaret", Mike Amigorena, para que hablen y realicen un musical de la exitosa obra, pero Flor no puede ir ya que tiene contrato de exclusividad en televisión con el ciclo de Tinelli.

Por lo pronto, este domingo estará con Susana, Valeria Mazza con sus hijos, Balthazar (20), Tiziano (17), Benicio (14) y Taina (10).

Además, Tini Stoessel presenta “Fresa” con Lalo Ebratt y en exclusiva canta “Oye” junto a Sebastián Yatra.