Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

La figura que no estará en la gran final de "MasterChef Celebrity 2", además de Alex Caniggia

En junio se vivirá la gran final del reality de Telefe, pero no estarán todos los que formaron parte de esta edición. Los detalles.
MasterChef 2

La gran final de "MasterChef Celebrity 2" ya tiene fecha. La tan esperada final del reality culinario que es un éxito en la pantalla de Telefe, se tiene previsto emitir el lunes 21 de junio.

PrimiciasYa.com pudo confirmar que el último programa que conduce Santiago del Moro se grabará esta semana, el día jueves.

Cabe destacar que si bien las galas de eliminación son los domingos, la final se pasaría al lunes 21 en vez de ser el domingo 20, ya que es fin de semana largo y ese día es feriado. Lo mismo se hizo con "MasterChef Celebrity 1" que se emitió el lunes 18 de enero.

Flavia Palmiero y Germán Martitegui

LEER MÁS "MasterChef Celebrity 2": qué día se emitirá la gran final

Además, esa semana se estrenará "La Voz Argentina" con Marley y habrá que ver cuál es la jugada final que hará el canal de las pelotas para seguir manteniendo el rating por encima de los 20 puntos en el prime time. Se especula con que el reality musical vaya a las 22:30, lugar que dejará vacante "MasterChef".

Y la idea para la gran final es que estén todos los participantes. o su mayoría, en la final tal como sucedió en la primera edición. Pero habrá al menos dos figuras que no estarán presentes.

El primero ya sabemos que es Alex Caniggia, quien quedó descalificado por no presentarse a la grabación del programa. Pero PrimiciasYa.com pudo confirmar que Flavia Palmiero será otra de las ausentes ya que la actriz estará de viaje.

"Tenía un viaje programado, antes de saber cuándo se grabaría la final del programa. No estará", le contaron a este medio.

Recordemos que Flavia quedó eliminada del reality el domingo 21 de marzo y, al parecer, no se fue conforme con su participación a raíz de los cruces que tuvo con Germán Martitegui, donde se habló de maltrato por parte del jurado hacia la actriz.

En ese momento, Rodrigo Lussich lo escrachó en Twitter a Martitegui con una fulminante denuncia que abrió la polémica: "Cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato", dijo el periodista después del cruce que tuvo el chef con Flavia Palmiero.

"Muy notorio como en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire... ¡no está! ¡Justo hoy! #tongo", tuiteó Lussich.

Luego, ella utilizó su cuenta de Twitter para replicarle a Martitegui su penosa actitud frente a su plato mal elaborado: "Señor @germantegui le tengo respeto ,no creo q lo de ayer haya sido con mala onda. Ud sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Reponsabilidad. Trabajo y soy una señora ! El reto de colegio estuvo de más pero son cosas que pasan en las grabaciones ! @MasterChefAR".

Tweets de Flavia Palmiero

LEER MÁS De la televisión a Twitter; Flavia Palmiero vs. Germán Martitegui: "El reto estuvo de más"