Comscore

EXCLUSIVO 💖

¡Festejo en Dubái! 10 años de amor para Natalie Weber y Mauro Zárate

La pareja se encuentra de vacaciones en Emiratos Árabes. Celebró allí sus 10 años de amor. Le preguntamos por el nuevo look del delantero de Boca.
Natalie Weber Mauro Zarate

Se terminó el año laboral para Natalie Weber y Mauro Zárate. La vayaina de "Incorrectas" y el delantero de Boca entraron en "modo vacaciones" y decidieron un destino paradisíaco para recibir el 2020 junto a sus hijos, Rocco y Mía.

Según pudo confirmar Primiciasya.com, el matrimonio embarcó hace pocas horas con destino a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

LEER TAMBIÉN: El paradisíaco destino de Natalie Weber y Mauro Zárate para sus vacaciones

En sus cuentas de redes sociales, las figuras mostraron algo de la intimidad del viaje (con vuelo en primer incluido) pero no dieron detalles del destino elegido para vacacionar.

Antes de embarcarse, Mauro decidió cambiar su look de forma radical y se tiñó de rubio, lo que se prestó para el chiste fácil de su esposa que lo comparó con Diosito, el personaje del Marginal que personifica Nicolás Furtado.

Consultada por este portal, la panelista dijo sobre el look de su pareja: "Me divierte lo que se hizo y le queda hermoso".

La pareja se casó en 2011 pero están juntos desde 2009. Sobre la celebración, Natalie escribió: "#10YEARSNyM 🎉 te amo! Los amo tanto , feliz por la familia q somos , y la unión q construimos @oficialmaurozarate... que mejor q festejarlo con nuestros hijos? Que son lo más importante de estos 10 primeros años juntos ( mi bebé menor durmiendo al lado🤣 ) 👨‍👩‍👧‍👦 #por10masminimo #fliazarateweber".

Él, en tanto, compartió un video con un compilado de imágenes de amigos y familiares cantante el tema de Eros Ramazzotti, "La cosa más bella".

LEER TAMBIÉN: Natalie Weber y Mauro Zárate, apasionados en un pasillo