Comscore

BOMBAZO

El festejo de Dalma Maradona tras el guiño de la Justicia en la causa iniciada por Matías Morla

Hoy, siendo 25 de agosto, a 9 meses de la muerte de Diego Maradona, un revés judicial golpea fuerte a Matías Morla y favorece a las hijas del 10.
-Dalma Maradona- Matías Morla-

La muerte de Diego Armando Maradona abrió una polémica alrededor de su herencia. Las acusaciones cruzadas entre Matías Morla, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a un nuevo nivel gracias a una decisión del abogado.

Durante las últimas horas, se reveló que el último apoderado del Diez llevará a juicio a las dos hijas que tuvo el ex futbolista con Claudia Villafañe. Ninguna mostró piedad en sus redes sociales con Morla por el estado de salud de su padre en el último tiempo con vida y él tomó cartas en el asunto.

La denuncia que presentó fue por hostigamiento digital, ya que desde diciembre de 2020 critican cada accionar del abogado, quien era uno de los responsables del bienestar de Diego. Mauro Tereszko, el fiscal de dicha causa, procedió con la citación para que tanto Dalma como Gianinna se acerquen a la Fiscalía N°4 el próximo 19 de agosto para brindar una declaración indagatoria.

-Mauricio D’Alessandro- Dalma Mardona-

Según lo que menciona la causa, la acusación hace foco en los dichos que tuvieron las hijas de Diego Maradona en sus cuentas personales. “A través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla”, detallan.

Sin embargo, la hija de Diego Maradona, Dalma, aclaró que la Justicia archivó esa causa: "No es casualidad que se haya archivado la causa donde nos acusaba a mi hermana y a mi de hostigamiento digital. No es casualidad que haya sido un 25".

Recordemos que hoy se cumplen 9 meses de la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre del 2020.

"Le llegará la noticia a París a (pone emoji de teclas por los dientes de Matías Morla). Gracias Fede por ser un abogado serio que no necesita ir a los programas a hacer circo", remató Dalma.

El abogado de Dalma y Gianinna Maradona es Federico Guntin y el tiro por elevación se lo hizo a Mauricio D´Alessandro, abogado de Morla.

Dalma Maradona