miércoles, 21 de noviembre de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Fernando Ramírez será papá por primera vez a los 54: "Es un regalo de Dios"

El humorista y ex "ShowMatch" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras realizar el baby shower de Catita, que nacerá en pocas semanas, fruto de su amor con Catalina Benelli, de 24 años.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fernando Ramírez (54) dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fue el baby shower de Catita, su primera hija con su pareja Catalina Benelli (24), con quien sale hace poco más de un año.

El humorista fue compartiendo distintas postales del emotivo momento en Instagram y charló con este medio sobre el especial momento que atraviesa.

"El baby shower wue en el espacio Morellas y fueron como invitados Fátima Florez con Norberto, su marido, Sebastián Almada con su mujer e hijo, fue Martín Vázquez. Como era un domingo de fin de semana largo muchos no pudieron llegar pero había bastante gente", comentó.
fernando ramirez 3.jpg

"El 23 de diciembre es la fecha que tenemos de parto. Es mi primera hija, imaginate cómo estoy. Hace un año que estamos juntos, desde octubre del año pasado y vino este regalo de Dios", comentó emocionado.

"Estamos felices. No era que lo teníamos muy planeado pero vino y estamos genial. Este baby shower fue una alegría para nosotros", finalizó Ramírez.