Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernando Piaggio: "Soy una persona que ante el mínimo error pido disculpas en el momento"

El periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de lo que pasó ayer al aire en "Hay que ver" y su pregunta sobre el padre de Ailén Bechara, que había fallecido.
21 jun 2018, 15:00
0023816736.jpg
 Embed      


Les presentamos a Francisco ❤️ Nació anoche 19/06. 3.300 kg ✨ BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA !!!!!

Una publicación compartida por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el



Lo cierto es que PrimiciasYa.com se contactó con el panelista quien explicó sobre ese momento televisivo: "Ailén trabajó conmigo, se sumó cuando estaba en El Chimentero por Magazine. Fue panelista en varias oportunidades y tengo la mejor con ella, es divina".

"Cuando estaba con Monti, Varano y Lio en Informadísimos, tocamos el tema de la pelea y distanciamiento con su papá. Después en un living del programa logramos que se amiguen y se comuniquen. Toda la historia la tenía", añadió.

 Embed      



Y fundamentó: "Y ayer en el móvil se me vino a la cabeza ese momento de Informadísimos y quería saber cómo estaba la relación con el papá. La verdad que no tenía presente la muerte del papá".

"Sí quiero decir algo que me caracteriza: soy una persona que ante el mínimo error pido disculpas en el momento. Y bueno fue eso lo que ayer sucedió, ante la información que había muerto el papá enseguida le pedí disculpas, mi intención no era incomodar ni nada. Con ella tengo la mejor y estoy muy contento que haya sido mamá", finalizó Piaggio.

 Embed