Comscore

TRISTEZA 😔

Quién era Fernando Javier Alonso, el actor que se suicidó en Mar del Plata

El hombre de 57 años se pegó un tiro en el edificio histórico del centro de Mar del Plata, tras la triste noticias se conoció de quién se trataba.
Fernnado Alonso

Esta mañana sorprendió la noticia del suicidio de un hombre, que -tras pegarse un tiro- cayó al vacío por una de las ventanas del tercer piso Hotel Provincial NH en Mar del Plata, el histórico edificio donde además funciona el casino y el Teatro Auditorum.

Más tarde se supo que se trataba de Fernando Javier Alonso, de 57 años. El hombre era actor y se supo que amaba la profesión: fue director, productor y hacía tres décadas trabajaba en el Teatro Auditorum, en La Feliz.

Fernando era padre de tres chicos, hincha de Estudiantes de La Plata, ciudad de la que era oriundo.

-Fernando Javier Alonso-

Desde hace un tiempo lo trabajaba como encargado del área de Extensión Cultural del Auditorium pero eso no le impedía formar parte de los elencos de las obras o producir en ese lugar.

Entre otras cosas, Fernando se caracterizaba por organizar visitas guiadas de distintas escuelas al teatro y coordinaba los encuentros. En La Feliz se lo recuerda como un hombre contento que nunca tenía problemas con nadie.

Una versión que corrió tras su muerte fue que había peleado con su novia.

LEER TAMBIÉN: URGENTE: Un actor se quitó la vida en Mar del Plata

Fernando y sus tres hijos.