jueves, 07 de junio de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Fernando Iglesias habló de su cruce al aire con Raúl Rizzo: "Dijo más del kirchnerismo que de nosotros"

El diputado de Cambiemos tuvo una fuerte pelea en el aire de TN, en un ciclo donde también participaba Juan Acosta.

Anoche, en el ciclo político "A dos voces", por TN, la polémica por la consigna "La Patria está en peligro" enfrentó el actor kirchnerista Raúl Rizzo con su colega Juan Acosta y el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias, también invitados al programa.

El escándalo comenzó a los pocos minutos de iniciada la entrevista. "Los que tenemos memoria sabemos del 2001 que terminó con 40 muertos, 40% de desocupación, con una clase media que descendió a la pobreza. Veo pésimas las cosas. La Patria está en peligro desde antes del FMI porque tenemos expulsados de los trabajos todos los días, una inflación galopante, porque se disparó el dolar y hubo una devaluación espantosa; este gobierno es el que pone la Patria en peligro", enfatizó Rizzo.

Luego, tomó la palabra Iglesias, que sostuvo: "Hay toda una serie de inexactitudes. La inversión en Argentina está por encima del 21% y ha crecido el último año al 11% mientras el PBI crecía al 3%. Durante todo el ciclo kirchnerista hubo descenso de la inversión todos los años. 40 muertos no hubo, hubo 30 y algo, de los cuales 29 te informo, Raúl, se produjeron en provincias gobernadas por el peronismo. Así que informate bien de lo que pasó".

Embed

Este medio se contactó con Iglesias, que no quiso profundizar demasiado en el cruce que se dio al aire.


"No es un tema que me interese, Rizzo que haga lo que quiera. Es evidente lo que pasó. Dijo más del kirchnerismo que de lo que podríamos decir nosotros", declaró el diputado.

Y completó: "Al finalizar el programa, nos saludamos y nos fuimos, no con Rizzo. Juan estuvo bien, estaba nervioso e indignado como es normal".