Primicias
Felices y en familia

Fernando Gago y Gisela Dulko, juntos en Punta del Este, desmienten rumores de engaño y ruptura

El volante de Boca Juniors disfrutó de los últimos días de relax junto a su mujer, la ex tenista Gisela Dulko. Aunque hace poco se habló de crisis, las fotos no sólo la desmienten, sino que también confirman que Fernando ya se recuperó de la lesión que lo mantuvo tres meses alejado de las canchas.
A24.com | []
por [] | 7 ene 2016, 18:00
0016502351.jpg

La última aparición oficial de Fernando Gago (29) nos había dejado una fea sensación. Corrían veinticinco segundos del primer Superclásico del año en el Monumental, cuando el volante xeneize tuvo que salir de la cancha por romperse intempestivamente el tendón de Aquiles. Desde entonces (13 de septiembre), luego de haber pasado por el quirófano, el futbolista comenzó a recuperarse a fuerza de entrenamiento y dedicación.

Al punto que hoy su restablecimiento parece concretado. Pintita ya camina sin secuelas, listo para incorporarse el 2 de enero al plantel del Vasco Rodolfo Arruabarrena, cuando los integrantes del team campeón del fútbol argentino inicien la pretemporada en La Reserva de Cardales.

Pero al entrenamiento y la dedicación mencionados habría que agregarle otro factor: el apoyo incondicional de su esposa desde 2011, Gisela Dulko (30), madre de sus dos hijos, Mateo y Antonella.

Pese a que en los últimos meses se corrió el rumor de que la pareja atravesaba una crisis, las fotos de Punta del Este desmienten tales habladurías. Tanto Fernando como Gisela se mostraron cariñosos y muy atentos el uno con el otro. Compartieron mates (todo un termo), charlaron, tomaron sol con amigos, descansaron juntos y al atardecer partieron como una pareja en pleno romance. El mismo que los fanas de Boca volverán a demostrarle a Fer cuando pise de nuevo las canchas en 2016. (Revista Gente)