Comscore

TRISTE REVELACIÓN

Fernando Dente: "Cuando subo fotos con mi novio a las redes, pierdo seguidores"

El actor, Fernando Dente, dio detalles de lo que sucede cada vez que publica una foto con su novio.
Fernando Dente

Fer Dente reveló el año pasado que finalmente había encontrado el amor y mostró públicamente a su pareja, Nicolás Dipace, en las redes. Sin embargo, el actor se percató de algo que sucede cuando él comparte una foto con su novio en las redes.

"La verdad es que yo soy parte de esa generación a la que le dijeron que lo privado era privado. Al principio le pedía a los medios que no me preguntaran del tema, más que nada, por mi familia", señaló en "LAM" (El Trece).

Sentado junto a Nicolás, explicó: "Yo tengo 33 y Nico 27 y aunque no hay mucha diferencia sí hay un mini salto generacional. Con él aprendí a hablar más libremente sobre esos temas en los que por ahí, tenía prejuicios".

Fernando Dente

Pero más allá de lo mucho que avanzó la sociedad en los temas de igualdad, al actor aún sufre en carne propia el rechazo de un sector de la sociedad. "Cada vez que subimos fotos juntos a las redes, se nos van los seguidores... es muy raro, pero pasa”, indicó.

La afirmación sorprendió a todos pero Fer Dente le restó importancia. "Qué se yo, pasa". Pero al margen del qué dirán, la pareja tiene miles de proyectos en común y juran que se llevan muy bien trabajando juntos. "Los fines de semana estamos casi 24 horas juntos pero después, en la semana, cada uno se va a su casa y tiene sus cosas. Por eso no nos cansamos", aseguraron.

Fer Dente

LEER MÁS La contundente definición de Tomás Dente sobre su relación con su hermano Fernando: "Somos muy opuestos"