A CORAZÓN ABIERTO

Fernando Dente contó cuál fue el amor más importante de su vida: "Él era 24 años mayor que yo"

El actor reveló más detalles sobre su historia de vida. Entre otras cosas, dijo que salió con un hombre mayor que él, que duró cinco años y lo marcó profundamente.

La última tapa de Gente sorprendió a todos. Es que Fernando Dente se animó a contar su historia de vida y al respecto aseguró: "Aceptar mi identidad me sanó el alma".

Pero esa frase venía acompañada de dos fuertes declaraciones. Una, que ya se conoce desde hace meses y habla de la homesexualidad del reconocido actor, bailarín y conductor.


El artista le confió a la publicación mencionada que antes de morir su madre le dijo que su padre biológico era un religioso. En ese sentido, contó: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura".

Pero además, Fernando dio detalles sobre su vida amorosa y ahondó en la que fue su gran historia de amor, que duró cinco años, con una persona veinticuatro años mayor que él. "Un hombre maravilloso", señaló.


"Fui su primer novio. Ya no estamos juntos, pero el vínculo será irrompible, de por vida", aseguró el actor. Y añadió: "Porque era él, era su hija, era su madre, eran sus hermanos. Me dio una familia: mi búsqueda eterna".

"Aprendí mucho. Yo, que soy tan de hacer lo que quiero y ponerme como prioridad, tuve que saber correrme del foco y acompañar en otros caminos y otros tiempos", remarcó Dente, que destacó además que el hecho de compartir con su pareja a su hija, de quien hoy es amigo, potenció sus ganas de ser papá.