domingo, 29 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fernando Dente compartirá un evento solidario

Este martes, el integrante del elenco del musical "Aladín, será genial", participará en la sexta entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 36 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos.

La organización no gubernamental CILSA, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad, realizará la sexta entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 36 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, junto al talentoso actor, cantante, bailarín, director teatral y conductor Fernando Dente.

Acontecerá este martes 31 de julio, a las 11,30 horas, en el Hotel Panamericano Buenos Aires, que cede sus elegantes instalaciones para la ceremonia solidaria.

De esta manera, Dente, que se formó con el inolvidable Hugo Midón e integra el elenco del impactante musical "Aladín, será genial", en el Teatro Gran Rex, se convertirá en "Amigo en Solidaridad de CILSA" y recibirá un diploma y obsequios de manos de un beneficiario de silla de ruedas.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 160 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores, bastones blancos, verdes y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.