jueves, 25 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Fernando Dente: "Aladdín fue la primera película que vi en el cine"

El actor protagonizará desde julio el espectáculo,"Aladín, será genial", en el que también participará Julieta Nair Calvo. Videoentrevista.

Fernando Dente y Julieta Nair Calvo protagonizarán "Aladín, será genial", una nueva puesta en escena de los productores de Peter Pan, Todos Podemos Volar; Soy Luna En Concierto y Tini, Got Me Started Tour. Este nuevo musical llegará al escenario del teatro Gran Rex en julio de 2018.

Esta mega producción que dará vida a las aventuras mágicas de Aladín, su princesa y el Genio de la Lámpara rescata los ingredientes más atractivos del popular cuento de "Las mil y una noches" y tiene la particularidad de haber sido concebido en su totalidad por productores y creativos argentinos.

"Estoy muy feliz de poder seguir trabajando con este equipo espectacular. Que vuelvan a confiar en mí para este proyecto tan grande, es un honor y una emoción inmensa", señaló Dente en diálogo con PrimiciasYa.com.

Embed

LARGARON @aladinelshow

Una publicación compartida por Fernando Dente (@fernandodente) el


Y luego contó: "Aladdín fue la primera película que vi en el cine, tenía tres años creo cuando la ví. Hace tiempo que veníamos hablando de este proyecto, desde cuando hice Peter Pan y recién ahora se concreta. Lo sé desde hace mucho pero no lo podía decir. En el medio por suerte pude hacer Casi Normales, lo haré hasta abril y en julio arrancamos con Aladín".

El musical fue escrito por Marisé Monteiro con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas; contará con dirección de Ariel Del Mastro y estará protagonizado por Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Darío Barassi y la participación especial de Carlos Belloso.

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino