Comscore

FELICIDAD👶

Fernando Carrillo será papá junto a su novia treinta años menor: “Viene Milo en camino”

El actor venezolano anunció que su prometida María Gabriela, quien es 30 años menor que él, está embarazada por lo que se convertirá en papá por segunda ocasión.
-Fernando Carrillo-

Fernando Carrillo anunció que su prometida María Gabriela, quien es 30 años menor que él, está embarazada por lo que se convertirá en papá por segunda ocasión.

La pareja tenía planeado casarse hace un mes, pero tuvieron que cancelar la boda por la pandemia del coronavirus, ya que ninguno de sus familiares pudo llegar a celebrar con ellos.

La noticia fue revelada en el programa “Suelta la Sopa” (Telemundo), con una fotografía de la pareja abrazados, donde se le nota el abultado vientre a la joven de 24 años.

-Fernando Carrillo-

LEER MÁS La Bomba Tucumana tras renunciar al "Cantando 2020": "Con maltratos y desprecios, no hay cuerpo que aguante"

En la imagen difundida por el programa de espectáculos se aprecia al actor de 54 años, abrazado a María Gabriela, quien luce un bikini que deja al descubierto su vientre de cuatro semanas y medio de gestación.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida. Mamá Gaby my love, por este hermoso y maravilloso regalo de vida”, escribió el protagonista de “Rosalinda” en Instagram.

Fuente: El Universal

LEER MÁS ¿Teté Coustarot también deja "Mujeres"?: "Todavía no cumplimos un mes de programa y..."