INNECESARIO

Fernando Carrillo se pasó de obsceno con el #TBT de Instagram para los haters

El actor venezolano hizo una inadecuada publicación para la gente que lo critica. Mirá la foto completa entrando a la nota.

Haters hay en todo el mundo. No es una problemática de los famosos argentinos. En el mundo entero las figuras públicas son víctimas de las personas que ven todo desde el lado negativo. Parecen ser las reglas del juego pero no todos se lo bancan.
Es el caso del actor venezolano Fernando Carrillo, quien no se bancó la crítica a sus fotos sensuales y de su cuerpo trabajado y hoy hizo un "TBT" en Instagram ("Throwback Thursday" que significa traducido al español "Jueves de antaño") y realmente se fue al pasto.

Carrillo, ex de Catherine Fulop, puso esta frase: "#tbt Dedicada a los #haters y mediocres, a los que odian, calumnian, envidian y desean ser YO, también piden y desean comer, lo que jamas podrán tener y a los #lovers los que aman y brillan intensamente Y AMAN SUS VIDAS al igual que yo amo la mía. A unos para que mueran de envidia y a otros para que vivan de amor. Les gusta? Pawnnnnnnnnnnnnn!!".

Pero lo llamativo no fue lo que dijo sino la foto con la que acompañó el texto. En la imagen se lo ve de forma bastante obscena y tomando su pene arriba de la zunga que lleva puesta.



Publicación original: