viernes, 08 de marzo de 2019
duro y parejo

Fernando Burlando también le pegó a Diego Maradona

El abogado de Claudia Villafañe se refirió a la noticia sobre los tres hijos que el Diez tuvo en Cuba, a quienes estaría por reconocer.

Fernando Burlando fue el primero en disparar contra Diego Maradona, en Intrusos y luego, fue Claudia Villafañe en Pamela a la tarde, quien se ocupó de su ex por la noticia que trascendió el jueves a través de Matías Morla, representante legal del ex futbolista, quien el pasado jueves reveló que el D.T reconocerá a tres hijos que Diego tuvo en su paso por Cuba, años atrás.

"No tengo dudas de que esto fue una pesada noticia para Dalma y Gianinna. Es algo muy doloroso. La crueldad con la que se transmite y cómo se dicen estas cosas, la liviandad que se utiliza, me parece que se hace intencionalmente para provocar y generar daño", expresó Burlando en Intrusos.

Y agregó: "Ningún hijo merece que se lo maltrate aunque el hijo sea una porquería. Ningún padre está autorizado por la moral y la ética a hacer las crueldades que hace Diego con Dalma y Gianinna".

"A las chicas las veo lastimadas. Ellas no son como el padre, no tienen este este estilo de vida, tienen valores", agregó.

Mirá!

Embed
Embed