Comscore

FIRME😐

Fernando Burlando sigue defendiendo a Lola Latorre: "Me duele que la critiquen"

La hija de Yanina y Diego Latorre fue sancionada cuando, según declaró, fue a buscar a una amiga a una fiesta clandestina.
-Fernando Burlando-

Fernando Burlando se refirió a la situación de Lola Latorre y explicó los pasos a seguir. La hija de Yanina y Diego Latorre fue sancionada cuando, según declaró, fue a buscar a una amiga a una fiesta clandestina.

En una nota con “Por si las moscas” (La Once Diez), Burlando aclaró que “hay que ver si el juez decide citar a Lola. Ella fue a buscar a una amiga, no estaba ahí. De todos modos, hasta qué punto merece una sanción si ya estaba contagiada. Me duele que la critiquen"

"Lola paga la fama de Yanina, ella es una número uno en lo que hace y a veces disgusta mucho", añadió el abogado sobre la situación de la joven.

-Lola Latorre-

LEER MÁS Lola Latorre: aseguran haberla visto en la fiesta clandestina y que se escondió en el baúl de un auto

“Lo que hicieron está mal, pero para entender la decisiones, hay que mirar la edad que tiene. A ella la castigan también por tener una mamá exitosa y hay muchos a los que no les gusta lo que hace", remarcó el letrado.

Para último, Fernando Burlando aclaró que "el límite a la libertad de expresión debe ser el mal gusto, y por supuesto el delito. Me encanta escuchar diferentes voces, opiniones y expresiones".

LEER MÁS Yanina Latorre ya tiene el alta pero por ahora no vuelve a la TV: "No quiero que me estén discriminando por familia covidera"