Comscore

AMOR

Fernando Burlando reconoció sus hijas y su madre no apoyaban su relación con Barby Franco

El abogado contó en una entrevista radial cómo fueron sus inicios de noviazgo con la modelo y en qué quedó la idea de casarse.
-Fernando Burlando-

Fernando Burlando habló de su relación con Barby Franco, la cual lleva varios años, y reconoció que tanto sus hijas como su madre al principio no apoyaban ese vínculo.

“La guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional”, sostuvo el letrado en charla radial con Catalina Dlugi por La Once Diez / Radio de la Ciudad sobre la oposición de sus hijas a ese romance.

Y contó que ambas cambiaron de idea cuando vieron el comportamiento de la modelo durante un grave episodio en el que él se intoxicó y terminó internado en una clínica durante diez días en coma.

-Fernando Burlando-

“Me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita. Había en la puerta del Mater Dei varios móviles interesados en saber qué pasaba y Barby, lejos de preocuparse por eso, estaba únicamente preocupada por mi salud. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es”, explicó Burlando.

Y admitió que también su mamá también puso resistencia de entrada a este noviazgo pero que con el paso del tiempo ella aceptó a la joven: “Mi vieja la adora a Barby, la quiere mucho. Es difícil que tenga un mal concepto mi vieja para con ella”, resaltó el abogado.

En cuanto a la idea de casarse, explicó: “Si vos me preguntás a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden. No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casarme”.

“Creo que los dos lo deseamos. Tal vez Barby, por su inexperiencia, con más temores. Y yo con muchos menos temores porque lo he vivido y es maravilloso”, cerró sobre la posibilidad de formar una familia.

Fernando Burlando