jueves, 26 de julio de 2018
Nuevo escándalo

Fernando Burlando le inicia una querella a Maradona por "injurias"

El abogado denunciará al exfutbolista tras sus polémicas declaraciones. El "Diez" dijo que "tomábamos drogas juntos".

El miércoles por la tarde, Diego Maradona lanzó una frase letal contra el abogado Fernando Burlando, defensor de Claudia Villafañe en el juicio que su ex marido le lleva adelante.

"¿Y Burlando qué vá a decir?... si tomaba droga conmigo" , dijo Maradona para después explayarse contra el mediático abogado.

"Lo conozco desde la época del juicio a Coppola", explicó el exfutbolista y se refirió a él criticándolo: "Está todo operado; tiene otra nariz, otra cara", añadió.

Diego afirmó que "este partido lo tengo ganado cinco a cero y con alargue" en referencia al juicio que lleva adelante contra su ex mujer, que continúa, lo cual lo tiene absolutamente distanciado de sus hijas Dalma y Giannina, con quienes confirmó que no se habla. "Aparecieron dos departamentos más en Miami; son diez", dijo Maradona en diálogo con "Confrontados" (El Nueve).

"Voy a llegar hasta las últimas consecuencias", finalizó. Pero sin dudas la frase referida a las drogas tendrá repercusión judicial.

En las últimas horas se supo que Burlando le iniciará una querella a Maradona por "injurias". Sobre este tema dijo: "Yo no lo voy a agredir al boludo este. Ya pedí una mediación", comenzó su descargo por audio de WhatsApp que se difundió en el programa que conduce Rodrigo Lussich. "Le voy a notificar y lo voy a agitar: le voy a decir 'si tenés huevos, a ver si sos tan compadrito vení a hablar conmigo personalmente'", expresó con tono enervado.

"Te juro que el único que tenía huevos para decirle 'no' era yo. Y el único que trató de que deje la falopa fui yo. Y Guillermo (Coppola) un poco", dijo el letrado recordando la relación que mantuvo con Diego. "¿Cómo va a decir que tomo falopa?", reclamó enfadado, sosteniendo que ni siquiera consume alcohol. Y cerró: "Es un papelón. Está re chiflado".