Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Fernando Burlando le contestó a Natacha Jaitt sobre la acusación de robo a la familia Latorre

Natacha había declarado que el abogado se llevó dos millones de pesos tras el acuerdo con Diego Latorre. Este medio charló con el letrado al respecto.
24 ago 2017, 11:20
0021332775.jpg
 Embed      

Natacha Jaitt estuvo en el piso de "Intrusos" el martes pasado y en un momento de la nota, desmintió que ella se haya quedado con $2 millones para mantenerse callada en medio del escándalo con Diego Latorre. Declaró: "Esa suma se la quedó Fernando Burlando".

Ante esto, PrimiciasYa buscó la palabra del mediático abogado, que no quiso darle entidad al tema, pero subrayó: "¿Cómo van a creerle a Natacha lo que dice? Es una locura. Preguntenle a Diego Latorre. Qué sabe qué me dio Latorre si nunca tocó la plata... No le voy a contestar nada".

Para agregar, el letrado manifestó que la mediática no podrá publicar los audios que prometió subir en su red social: " Un juez federal dispuso la prohibición de publicar los audios".

Natacha también había afirmado: "Yo cobré, pero mi abogado no. Ahí está el error, ahí se quebró y tampoco firmó el acuerdo". ¿Terminará esta guerra?