martes, 12 de febrero de 2019
novedades

Fernando Burlando: "La mediación de Juan Darthés y Anita Co, se va a realizar vía Skype"

El actor no se presentó a la audiencia con la actriz, que tuvo lugar esta mañana en Tribunales porteños.

Finalmente y, como se esperaba, Juan Darthés no se presentó en la audiencia con Anita Co y sigue instalado en Brasil, país donde se refugió tras la denuncia por abuso sexual en Nicaragua de Thelma Fardin por un episodio que habría ocurrido en 2009 durante una gira de la ficción juvenil "Patito Feo".

Coacci asistió a la mediación junto a su abogada Raquel Hermida por la denuncia que Darthés le inició a la actriz por "calumnias", luego de que ella dijera públicamente que él había abusado de ella cuando hacían la tira "Gasoleros".

Más tarde, en Incorrectas, Fernando Burlando, abogado de Darthés, explicó detalles del motivo de la ausencia de su defendido y reveló que la mediación, podría hacerse vía teleconferencia.

"Darthés no está bien de salud. Está pasando una crisis vinculada a un tema psíquico, pero eso no tiene nada que ver con su ausencia el día de la fecha. El código de procedimiento establece que el actor o el mandatario y nos pareció que frente a una situación de salud, la distancia y que tenía que venir acompañado, decidimos ir solos", arrancó a explicar Burlando.

Ante la pregunta de Silvina Luna, quien quiso saber cómo sigue la causa en lo legal, el letrado manifestó un curioso detalle: "La Justicia, representada por la Dra. López, tomó una medida muy inteligente, aggiornada con la actualidad... La doctora nos preguntó si podíamos reeditar la mediación por teleconferencia. A nosotros nos pareció correcto, más allá del disgusto de los demandados o los denunciados, que pretendían castigar el poder que presentamos...".

Mirá el video!

Embed
Embed