Comscore

TODO MAL 😐

Fernando Burlando también irá por los que se sacaron la foto con el cuerpo de Diego Maradona y prometió ser implacable

El abogado de Claudio Villafañe anunció que hará accionará contras los tres hombres que se sacaron fotos con el féretro del ex jugador abierto y anunció que irá contra las redes que permitieron la viralización de la imagen.
Burlando

Tras la muerte de Diego Maradona, tres empleados de la cochería Diego Molina y Claudio Fernández y su hijo Ismael, se sacaron una foto con el féretro de Diego abierto. La imagen se viralizó en las redes y generó el rechazo de todo el mundo.

A los hombres los echaron de su trabajo y pidieron disculpas pero ya es tarde. Matías Morla, abogado del ex jugador, cómo Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, harán que les caiga todo el peso de la ley en su contra.

LEER TAMBIÉN: Viralizan la foto del cuerpo de Diego Maradona en el féretro: Morla anunció que demandará al empleado de la funeraria

"Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos. Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”, expresó Burlando.

Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... Prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos. Voy por ustedes", concluyó desde Instagram.

LEER TAMBIÉN: Hugo Maradona reveló la última charla que tuvo con Diego: "Me dijo que lo tenían encerrado"

Fernando Burlando