Comscore

INTERNADO 🚑

Fernando Burlando habló desde la clínica tras el accidente en un partido de polo

El abogado llevó tranquilidad tras la caída que sufrió el domingo practicando el deporte.
-Fernando Burlando-

Fernando Burlando se cayó de un caballo durante un partido de polo el domingo, sufrió un duro golpe y está internado. Tras la fuerte caída, el abogado tuvo que se trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense.

Burlando se encontraba haciendo dicha actividad deportiva, cuando sufrió una fuerte caída que le habría provocado una fractura de tres costillas y otras lesiones, en el sector hípico del Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2.

Fernando Burlando

LEER MÁS: Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliados tras la crisis

El letrado se encontraba jugando un encuentro junto a un grupo de amigos cuando de un momento se cayó de su ejemplar. “Cayó en medio del partido y fue la yegua el que lo terminó pisando”, precisaron.

Fernando Burlando

La periodista Marcela Tauro compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve a Barby Franco cerca suyo mientras Burlando era asistido apenas se produjo la caída.

LEER MÁS: Fernando Burlando se cayó de un caballo durante un partido de polo, sufrió un duro golpe y está internado

Lo cierto es que hace unas horas se conoció un video de Fernando desde la cama de la clínica en la que está siendo atendido.

Le envió un mensaje a uno de sus amigos, en donde cuenta que los médicos quisieron cortar la camiseta que llevaba puesta para poder realizarle estudios, pero él no los dejó.

Además, aclaró que se encuentra en buen estado de salud. “No tengo nada”, enfatizó.

Video: @labienvenidapoblet.