Primicias
villafañe-maradona

Fernando Burlando aclaró: "No fue necesario que actuara el FBI"

El abogado de Claudia Villafañe aclaró una versión que dejó correr la parte legal que representa a Diego Maradona.
5 ago 2017, 15:50
0021169893.jpg
 Embed      

Fernando Burlando, representante legal de Claudia Villafañe, negó las declaraciones del abogado de Diego Maradona, quien afirmó que "el FBI está investigando a Claudia Villafañe".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el letrado, sobre la afirmación de que Claudia Villafañe es investigada por el FBI, expuso: "Durante el mes de noviembre en una causa tramitada por evasión tributaria, se pidió un informe al estado de Florida, donde se informen inmuebles y sociedades de Claudia en ese Estado. Ese informe no fue canalizado debidamente y durante el mes de diciembre se le pide al agregado del FBI de la embajada en Buenos Aires, la información que se había requerido".

E indicó que "antes de que el FBI empezara a intervenir, los informes llegaron al expediente, así que ni fue necesario que actuara el FBI. En esto tiene que ver Maradona que sí la denunció por supuesta evasión tributaria".

En este sentido, el abogado de Villafañe, afirmó: "Hay una conducta no sana, no salubre de parte de Maradona con Claudia: La denunció por las camisetas, por estafa, por lo de los departamentos, por estafa procesal y nunca tuvieron eco sus denuncias. Claudia está sobreseída en las causas importantes, y en la de evasión tributaria ni fue llamada a declarar",