Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Vives: "Zafé de milagro, los que estamos presos somos los inocentes"

Este portal pudo dialogar con la modelo luego del intento de robo que sufrió en Escobar. "Fue una estupidez, pequé de inocente", comentó.
10 ago 2017, 14:40
0021212593.png
 Embed      

Fernanda Vives comentó en su cuenta de Instagram un episodio desagradable que vivió en Escobar cuando quisieron engañarla con un problema mecánico de su auto.

 Embed      



PrimiciasYa dialogó con la modelo sobre este episodio: "Zafé de milagro, me di cuenta que quisieron hacerme el cuento del tío. Me hicieron bajar del auto por un ruido que escuché. El tipo me decía que estaba perdiendo los pistones de la rueda. Bajé a ver lo que decía, hasta que vi que el tipo miraba para atrás".
Agregó: "Giro la cabeza y veo a un tipo acercándose a mi auto queriendo abrir la puerta del acompañante. Empecé a los gritos como una loca, la gente me miraba y nadie saltó a ayudarme, para variar".

Para completar, Vives subrayó: "No llegó a mayores gracias a Dios, lo mío fue una estupidez, pequé de inocente. Pero es triste pensar en vivir con rejas, no bajar el vidrio, entre otras cosas. Creo que los presos somos los inocentes".

     

 

Se habló de