jueves, 09 de mayo de 2019
salió al cruce

Fernanda Vives le respondió a Santillán: "Está procesado por violencia de género y camino a juicio oral"

La actriz publicó un fuerte texto en Instagram con una resolución judicial luego del testimonio del conductor tropical en "Incorrectas".

Daniel "La Tota" Santillán estuvo hoy en "Incorrectas", América, y se refirió a aquel episodio en junio de 2018 cuando quedó detenido por un presunto intento de robo a un comercio.

"Tenía una gran presión familiar y pasé por una depresión. Terminé de trabajar en una cena show. No robé, pedí prestado", dijo el conductor tropical.
tota santillan.jpg

"Cuando me agarró los policías le pedía por favor que no me doblen el brazo porque tenía una fractura y me lo doblaron", recordó.

Y cuando le preguntaron sobre la causas que le iniciaron su ex mujer Sol Fiasche, y una empleada doméstica, él dijo que "no estaba procesado".
Embed


Ante esto, Fernanda Vives, ex pareja de Santillán, salió al cruce de su testimonio vía Instagram: "Daniel Ricardo Carias (procesado) en la causa de Yanina (empleada doméstica) y Sol Fiasche (ex mujer), entre otras causas, está procesado por violencia de género! Me encantaría sentir el apoyo de todas las mujeres a favor de las víctimas en este procesamiento...!!! Porque ya no son palabras mías o de otras victimas, sino de un Juez...Está procesado camino a juicio oral".
"Por qué seguimos dándole lugar a un violento para que hable de sus victimas? Porque le damos minutos de aire para que vuelva a humillarnos, y que vuelva a infligir violencia a través de sus dichos en contra de las victimas. Aclaró que está no es mi causa, no está procesado por mi, sino por su ex mujer y su ex empleada doméstica...", sostuvo Vives.