EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Vives: "Estoy entrenando boxeo y el fin es poder llegar a hacer un par de rounds con alguien"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo llegó al mundo de los guantes y su deseo de seguir aprendiendo. "Parece simple y es muy complicado, todo tiene su técnica y posiciones", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fernanda Vives dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo nació su pasión por el boxeo, deporte que comenzó a entrenar hace unos meses de la mano de su profesor Diego Hoening.



"Hace un par de meses, Josefina Pouso que es amiga y vive cerca de casa, me dijo si no quería empezar con este deporte. Empecé a ir con ella y la verdad que me gustó. Parece simple y es muy complicado, todo tiene su técnica y posiciones", comentó la actriz.

"Es re interesante el boxeo, me empezó a gustar y estoy aprendiendo. Sí me gustaría hacer una pelea: el fin es poder llegar a hacer un par de rounds con alguien".


"Con Josefina habíamos dicho de hacer una pelea tranqui entre nosotras para poder dejar plasmado todo lo que pudimos hacer durante el año. El otro día hicimos una prueba de pelear dos minutos y nos pegamos en serio, es doloroso (se ríe)", comentó Vives.


Y cerró sobre su pasión por este deporte: "Yo lo enganché también a mi marido, Sebastián Cobelli, que se re copó. A veces entrenamos todos los días o tres veces por semana. Nos compramos una bolsa de box para entrenar y guanteamos en casa".