Comscore

PLAN FAMILIAR 😷

Fernanda Vives: "Después de tanto tiempo sin salir nos merecemos ir a cenar y divertirnos..."

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la ex vedette y su esposo, Sebastián Cobelli, se dieron el lujo de salir a cenar.
Fernanda Vives

Ayer, cerca del horario de la cena, los seguidores de Fernanda Vives quedaron atónitos cuando la ex vedette escribió en su cuenta de Instagram:

"Después de tanto tiempo sin salir y en medio de la cuarentena nos merecemos ir a cenar y divertirnos... @sebacobelli @roccocobelliok @brisacobelli 👏🏻👏🏻".

LEER TAMBIÉN: El esposo de Fernanda Vives, Sebastián Cobelli, se puso una tanga para ir a la playa en Brasil

En medio de la cuarentena, el posteo de Fernanda parecía una provocación para propios y extraños. Más si se tiene en cuenta que tanto ella como su familia estaban lookeados como para ir a cenar afuera.

Pero los que verdaderamente conocen el humor de Vives y de su esposo, Sebastián Cobelli, saben que se trató de un armado familiar para hacer una parodia de una visita a un restaurante.

Más tarde, Fernanda compartió un video editado de lo que fue la "salida" familiar del sábado por la noche. Como el papá de la rubia, Rogelio Widmer, está pasando la cuarentena con ellos, armaron una especie de restó en el comedor y el hombre de disfrazó de mozo para atender a sus nietos.

Más tarde, no faltaron las luces, la música y el buen ánimo familiar para pasar un sábado distinto en medio de una situación crítica.

LEER TAMBIÉN: Fernanda Vives: "Estoy entrenando boxeo y el fin es poder llegar a hacer un par de rounds con alguien"