martes, 10 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Metilli: "Tengo la presión muy baja: hice los primeros pasos y no podía seguir"

La actriz de la comedia "Chorros" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras desmayarse a los pocos minutos de comenzada la función.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Fernanda Metilli se descompensó el fin de semana apenas comenzó una de las funciones de la comedia "Chorros" en el Multiteatro porteño.

La actriz debió ser asistida luego de sentirse mal y no poder seguir con la función. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Fernanda quien contó lo que le pasó.
Embed


"Me empecé a sentir mal un ratito antes de la función, soy de presión baja y venía con eso. Quise comer un sandwich que me había comprado y no podía. Y bueno, arrancó la función, hice los dos primeros pasos y no pude seguir, me bajó mucho la presión", explicó.
Embed


"Como ya había arranco la función de parte de la producción y dirección decidieron que no la hagamos y que me tomaran la presión", añadió la actriz.

Y cerró: "Por suerte fue ese susto nada más. Me suele pasar y me ha pasado en otros trabajos porque tengo presión muy baja y enseguida donde se me desnivelan los valores me baja mucho la presión. Ayer hicimos función y estuvo genial y hoy tenemos la de prensa, así que vamos con todo".

El elenco lo completan: Marcelo De Bellis, Maxi De La Cruz, Nicolás Scarpino, Ana Acosta, Gonzalo Suárez, Pachi Pancani, Marcelo Mazzarello y Diego Reinhold.
Embed