Primicias
¿FUE ADREDE?

Fernanda Iglesias sufrió el incendio de su auto aunque afirmó: "No estoy mal, es algo material"

La periodista sufrió un accidente con su vehículo, cuando estaba estacionado en la puerta de Endemol, en pleno barrio de Palermo. Mirá las imágenes del confuso episodio.
17 ago 2016, 16:31
0017803643.jpg

Fernanda Iglesias no pega una. Después de un comienzo de año que la tuvo de escándalo en escándalo, la panelista de "Nosotros a la Mañana" decidió tomarse unos días de vacaciones para recargar pilas.

Este miércoles volvió al trabajo, pero cuando terminó el programa de Fabián Doman y ella salió a la calle a buscar su auto, se encontró con que el mismo estaba prendido fuego.

"Estaba estacionado en Emilio Ravignani al 1400, en la cuadra de Estudio Mayor. Salí, dije '¡uh, mirá un auto incendiado!' y después me di cuenta que era mi auto. Pero no estoy mal, es algo material", aseguró la periodista. Iglesias había llegado al canal alrededor de las 8 de la mañana y se enteró de lo que había pasado una vez que había terminado el programa de Doman.

Enseguida empezó a hacer los trámites necesarios en la Policía Federal y la compañia de seguros que tenía contratada. Incluso viajó en el patrullero hasta la comisaría para hacer la denuncia. También sacó fotos de cómo había quedado el Peugeot 206 con todo el motor carbonizado.

Fernanda habló con la gente de seguridad de Endemol quienes se comunicaron con la Policía. La idea es pedir las cámaras de seguridad para saber si el incendio fue accidental o si se trató de los "quema coches" que están dando vueltas por Palermo.

El video de lo que pasó:

 Embed