Comscore

SALUD 😷

Fernanda Iglesias reveló la peligrosa operación que sufrió su marido en el cerebro

La periodista contó que su pareja sufría de fuertes dolores de cabeza por lo que decidió ir al hospital y terminó siendo operado.
Fernanda Iglesias

En plena cuarentena obligatoria por coronavirus es muy normal que la gente intente no ir a las clínicas u hospitales para hacerse estudios por miedo a contraer coronavirus. Sin embargo, ante algunos síntomas es importante acudir y esto fue lo que le sucedió a Fernanda Iglesias y su pareja Pablo Nieto.

La periodista de espectáculos contó en "Pampita Online", Net TV, el momento angustiante que vivió por la salud de su pareja que tuvo que ser operado del cerebro. “También operaron a mi marido del cerebro. Me tomé un día en el trabajo para acompañarlo”, compartió Iglesias.

LEER TAMBIÉN: Furiosa discusión al aire entre José María Listorti y Fernanda Iglesias

Le descubrieron una malformación arteriovenosa. Le dolía mucho la cabeza y se hizo una tomografía en plena cuarentena", explicó Fernanda y resaltó la importancia de prestarle atención a los síntomas y recurrir al médico.

"Tuvo el valor de decir ‘voy a ir al médico’, porque la gente no va. ¡Vayan al médico!”, pidió la rubia. “Él fue al médico y entonces le descubrieron esto y le hicieron una intervención quirúrgica en la que no le abrieron la cabeza, sino que entraron por un catéter por la pierna”, explicó.

Además, Fernanda contó que pudo acompañar a su pareja en la intervención. “Sí, me dejaron estar con él. Estuvo en terapia intensiva, yo estuve un ratito y después me fui a mi casa a dormir a mi casa con mis hijos. Pero fue terrible”.

LEER TAMBIÉN: Fuerte cruce entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias por el surfista que venía de Brasil

Fernanda y el marido