Primicias
¿lo defiende?

Fernanda Iglesias: “Mi marido no es asesino serial, no es una mala persona, tiene problemas”

La periodista rompió el silencio tras denunciar a su marido por ejercer violencia de género.
A24.com | []
por [] | 29 jun 2016, 21:06
0016406402.jpg
 Embed      

Este miércoles, Sorprendió que Fernanda Iglesias estuviera ausente esta mañana de “Nosotros a la Mañana” hasta que Fabián Doman tuvo que salir a aclarar que la periodista se encontraba en esos momentos en Tribunales, ratificando una denuncia por violencia de género contra alguien “que pertenece a esta misma empresa”, anunció el conductor, sin dar más detalles.

Lo cierto es que luego, se supo que la denuncia de Iglesias es contra su marido de hace años, Pablo Nieto, quien ejercería violencia sobre ella.

Más tarde, luego de que la noticia pegara fuerte en el ámbito local, Fernanda rompió el silencio en el programa de Martín Liberman por Canal 26, del que es panelista: "Es muy difícil tomar esa decisión. La denuncia se la hace a la persona que uno ama, uno deja de amarlo. En mi caso es el amor de mi vida y se hace con todo el dolor del alma".

"No es una venganza, no es con bronca, no es en contra de alguien, no es para que piensen que es un hijo de p... es una buena persona, excelente padre, excelente profesional con quien tuve un vínculo que tuvo problemas de ambas partes", agregó.

“No pudimos solucionar el problema y se llegó a un extremo. Pero mi marido no es asesino serial, no es una mala persona. Él tiene un problema que tendrá que solucionar, yo también tengo que tratarme, es evidente".

"No me gustaría que se lo estigmatice ni que en el trabajo tomen represalia con él. Tuvimos una situación muy violenta, dije 'el próximo puede ser grave'. Sí. Pasó el fin de semana. También reconozco que me he peleado muchas veces y estuve activa. No es que pegué piñas, pero estuve activa y por eso lo dejé pasar. Pero bueno, esta vez no", finalizó.