Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fernanda Iglesias sobre el cuento del tío a su mamá: "Dijo que buscaba propiedades para Tinelli"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó el curioso robo que sufrió su madre mientras mostraba su departamento a una potencial compradora.
5 abr 2017, 10:30
0020061868.jpg
 Embed      



PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la periodista quien contó cómo fue ese episodio en cuestión que vivió su madre.

"Mi mamá estaba mostrando un PH en Caballito que estaba a la venta y llegó una mujer que rengueaba y tenia un taxi esperándola en la puerta. Tenía unos 50 años y rubia. Dijo que se llamaba Valentina y que estaba buscando propiedades para una inversión para Tinelli", relató Fernanda.

"Mi vieja enseguida se copó al escuchar el nombre de Tinelli y fue súper atenta con ella. En un minuto, la mujer vio toda la casa. MI mamá había dejado el celular en la cocina. Cuando la mujer se va, mi mamá ya no tenía el celular, se lo había robado".


"Hace todo rápido, se fue en el taxi y después mi mamá contó lo que pasó en la inmobiliaria. Se fijaron en la lista y había ido a otras propiedades en la zona con el mismo nombre y número de celular falso. Tiene ese modus operanding. La gente se descuida y roba lo que puede", finalizó.