Comscore

RECUPERADO

Fernán Mirás recibió el alta tras sufrir una aneurisma cerebral: el emotivo mensaje de su pareja

El actor Fernán Mirás recibió el alta médica el domingo por la tarde luego de estar veinte días internado tras sufrir una aneurisma cerebral.
-Fernán Mirás-

El actor Fernán Mirás, de 52 años, recibió el alta médica en la tarde del domingo tras sufrir una aneurisma cerebral hace veinte días.

El ex protagonista de la ficción Argentina, tierra de amor y venganza con el personaje de Trauman se retiró de la clínica tras casi tres semanas de internación en el sanatorio Los Arcos.

"Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica Los Arcos", indicaba Fernán a horas de su hospitalización.

-Fernán Mirás-

Su pareja, la periodista Eugenia Zicavo, le dedicó un tierno posteo al actor y confirmó la buena noticia de su alta.

"No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre", expresó conmovida.

-Fernán Mirás-