EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Fer Dente se lanza como cantante: "Estoy en un momento personal muy lindo"

Este viernes presentará "Voy", el primer single de su carrera como músico mientras disfruta del éxito y de las últimas funciones de "Aladín, será genial".

Fernando Dente y Julieta Nair Calvo son los protagonistas de "Aladín, será genial", la puesta en escena de los productores de "Peter Pan", "Todos Podemos Volar"; "Soy Luna En Concierto" y "Tini, Got Me Started Tour".

El exitoso musical regreso para las vacaciones de invierno al escenario del teatro Gran Rex, en lo que será su despeddida definitiva.

Esta mega producción que da vida a las aventuras mágicas de Aladín, su princesa y el Genio de la Lámpara rescata los ingredientes más atractivos del popular cuento de "Las mil y una noches" y tiene la particularidad de haber sido concebido en su totalidad por productores y creativos argentinos.

"Aladín" brinda canciones, coreografías y escenografías deslumbrantes y, sobre todo, mucha magia. "Cada función es una oportunidad increíble, ya que es la primera experiencia artística de muchos chicos y no se la van a olvidar jamás", valoró Dente en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y luego remarcó: "Estamos muy felices, es la despedida y es una fiesta. Sabemos lo maravilloso que genera este espectáculo y no me imaginaba esta locura, este éxito. Nosotros lo damos todo de corazón y el público ya sabe que cuando viene a ver la obra va a vivir una gran experiencia. Estamos muy orgullosos de formar parte de este espectáculo y lo disfrutamos mucho. Se armó una familia muy especial".

Por último, además de otros proyectos, adelantó que este viernes 19 de julio se lanza como cantante: "Sigo en Disney grabando y lanzo mí música, el primer videoclip con la canción Voy y ahí ya arranca todo. Es un año muy lindo para mí, muy especial. Estoy en un momento personal re lindo para encarar todo esto nuevo. La música es, para mi, un camino nuevo para siempre".

¡Mirá la entrevista completa con Fer Dente!